servicios hoteles bayovar

Sala de conferencias

Contamos dentro de nuestras instalaciones con un ambiente especialmente diseñado con variados recursos audiovisuales para que usted pueda realizar sus conferencias.

Custodia de valores

En Hoteles Bayovar nos preocupamos por su tranquilidad, es por eso que brindamos el servicio de custodia de bienes para que usted pueda disfrutar su estadía sin preocupaciones.

Movilidad gratuita

Brindamos el servicio de movilidad gratuita para movilizarse desde el hotel hacia el aeropuerto y viceversa.

Atención Médica

En nuestro hotel nos preocupamos por su salud, es por eso que ponemos a su dispocisión este servicio para poder brindar los primeros auxilios hasta que puedan ser atendidos por personal médico calificado.

Lavandería

Brindamos el servicio de lavandería, consulte a nuestro personal para mayor información.

Información Turística

La identidad es una de nuestras principales caracteristicas es por eso que estamos capacitados para brindarle la información turística que usted necesite, para que usted conozca los principales atractivos de nuestra hermosa ciudad.

Conexión wifi

Servicio de conexión a internet inalambrica en todos los ambientes de nuestro hotel, para que usted pueda permanecer siempre conectado.

Servicio a la habitación

Contamos con personal especialmente capacitado para brindar el mejor de los servicios para garantizar que su estadía en nuestro hotel sea la experiencia mas placentera que usted pueda tener.

Ascensor

Nuestro hotel cuenta con ascensor para todos los pisos.

Cafetín – Restaurant.

En nuestro hotel contamos con un restaurant que brinda servicio a la carta, almuerzo, comida internacional y criolla. También cuenta con un bar donde podrá disfrutar de las mas exquisitas bebidas.

Cambio de moneda extranjera.

Ofrecemos servicio de cambio de moneda, rápido, fácil y seguro.

Cabinas de Internet

Ponemos a su dispocisión un ambiente con modernas computadoras con conexión a internet para que usted pueda usar.